#Empleo

En una entrevista de trabajo es tan importante preparar lo que vas a decir como el CÓMO lo vas a decir. No basta con sabernos nuestro curriculum. Se da por supuesto. Un buen entrevistador va a querer conocer cosas de nuestro desempeño en nuestro puesto de trabajo que nos puede coger por sorpresa. Con esas preguntas hay que ir con cuidado. Aunque pensemos rápidamente una respuesta, el profesional que no está del todo seguro de lo que va a decir, va a hacer algún gesto que va a mostrar su molestia y su inseguridad. Y lo va a ver el entrevistador. Algo le va a “decir” que no estamos seguros de lo que contamos. Un gesto puede inclinar la balanza hacia otro candidato y perder nuestra oportunidad.

En este webinar vamos a tratar algunos aspectos clave que debes saber para tener más información a la hora de preparar y realizar la entrevista y tener más probabilidades de éxito.

Objetivos: Conseguir que los profesionales que tengan que hacer alguna entrevista de selección vayan en mejores condiciones y entiendan cómo algunos gestos les pueden jugar en contra o cómo interpretar lo que hace su interlocutor mientras ellos hablan.

Programa:

  1. Punto de partida
  2. Qué debemos saber de los gestos
  3. Algunos gestos inconscientes delatores

Profesor: Amparo Vicent Ombuena.

Ingeniero Industrial Mecánica. Consultora de Organización y RRHH. Coach Ejecutivo y de Equipos. Analista DISC. Certificada en Métodos y Roles de Equipo. Máster en Comunicación No Verbal Científica. Máster en PNL.

Dirigido a: Todos los profesionales que tengan que hacer una entrevista de selección.

Duración: 1,5 h.


Más información e inscripciones.